El placer del dia a dia


El placer del día a día. 







Y te levantas temprano, odio madrugar, una vez que te pones en marcha todo alrededor conspira para hacerlo más agradable, el aroma a café, el beso de buenos días, sintonizo la radio, siempre un programa que te provoque sonrisas o risas a carcajadas, tan temprano no es hora de empezar con malas noticias o temas profundos, para eso ya habrá tiempo durante el día, esa ducha que en invierno ( también odio el frío) calentita prolongas al máximo, y escoges la ropa para sentirte guapa y salir al mundo pisando fuerte. El trabajo intenso pero arropada por la gente que te rodea, un lujo disfrutar con él. Y que sería sin esa cerveza fría que corona el día, o ese paseo con tu mascota que te recibe con tanta alegría. Y llegas a casa, y te espera un libro, conversaciones en el porche…
Y una ya no sabe si el entorno conspira o es una misma la que a pesar de odiar madrugar, de odiar el frío… emana una ilusión infinita por las cosas cotidianas.

Comentarios

  1. Lo de la cervesita me gustó, Ana Molina, y mira por dónde, soy de tierras calientes y también odio, bárbaramente, el frío.

    Placer pasar por esta casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa cerveza bien fría cualquier mediodía... o la que nos reúne los viernes para reirnos de la semana. Gracias por pasarte... y espero que lo sigas haciendo.
      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares de este blog

LOS "PORQUÉS"

AQUÍ ESTOY YO CON MI BARQUITO

EN LA TRASTIENDA DEL CORAZON