¿Y tu, que ves?



Cuando vi esta foto, me llamo la atención porque automáticamente mi imaginación se disparo, mi mente me proyecto una sucesión de momentos cotidianos, como si de una película tonta americana se tratase, pero llenos de vida. 

Desayunos en la terraza y noches de primavera con miradas de complicidad, de las que son testigo las estrellas y un par de cervezas, conversaciones que van desde ¿Qué tal tu día? hasta “puto trabajo” pero colmadas de proyectos e ilusiones por realizar,  juntos, siempre apoyándonos; con sonrisas y alguna lagrima; abrazos por lo mucho que hay que celebrar y aquellos de consuelo por la dificultad de… ¡quien sabe¡ igual porque no llegamos a fin de mes.

Besos y abrazos atropellados y dulces, al hacer el amor en esa hora de la siesta o en la madrugada que nos sorprendió.

Días llenos de música y de bailes, de coger el cepillo del pelo  a modo de micrófono y cantar a grito “volandoooooo voyyy, volandooo vengoo…”

Porque la vida nos regala proyectos, momentos, ilusiones….¡vida¡ cuando no hay  nada material alrededor que nos distraiga…. Asi que no me vuelvas a decir que solo es una triste habitación.



“…para que tengamos muchos momentos juntos, momentos que cuenten tanto que no podremos olvidar jamás… porque da igual que todo vaya bien o mal…lo único que deseo es volver a tu lado, abrazarte fuerte, que solo una mirada nos haga sonreír, para que el tiempo siga pasando sin casi darnos cuenta…esa magia que nos envuelve al mirarnos…al reconocerse los cuerpos con las manos, con los labios…esa magia” (Basado en el diario de Noa)


Comentarios

Entradas populares de este blog

EN EL ESPEJO DE MI ALMOHADA

EN LA TRASTIENDA DEL CORAZON

DE LARGA DURACION