Si es tan breve ¿Porque tan intenso?



Este fin de semana largo, lleno de tantas risas como lagrimas, lagrimas que sin dejar de serlo se convierten en alegrías, y luego más risas, tantas sensaciones, tantos escritos, algunos ya en papel, otros aun en mi mente (necesitare unos días para  ordenarlos y digerirlos, y luego con sumo gusto los compartiré), bienvenidas, algún adiós y un hasta pronto… tantas sensaciones que como yo suelo decir “el corazón se desborda” (frase que dicho sea de paso es de alguna película tonta que no recuerdo), pero una vez mas como  Scarlet O´Hara: “Aunque tenga que matar, engañar o robar, a Dios pongo por testigo de que jamás”…. jamás… os cambiaría por nada, que no necesito fotografías porque la mejor cámara está en mi memoria.

Comentarios

  1. ¡Breve e intenso lo que has escrito y la fotografía que has añadido! Me ha encantado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. La fotografía me pareció adecuada, porque una foto capta el momento pero no la carga emocional que contiene... Muchas Gracias Chelo¡

    ResponderEliminar
  3. Buen texto para fotografiar un momento, Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EN EL ESPEJO DE MI ALMOHADA

EN LA TRASTIENDA DEL CORAZON

DE LARGA DURACION