RESPIRA, SOLO ES UN MAL DIA, NO UNA MALA VIDA



Despertó tarde, sobre las 10,30 y al mirarse en el espejo vio que tenía en el globo ocular una mancha roja, ensangrentado, pero no le dolía, ni tenía malestar, ni le picaba, nada de nada, si no hubiese sido por el espejo, no hubiese notado nada diferente al día anterior, pero se obsesiono un poco, busco en internet y llegó a la conclusión de que no había motivo para alarmarse, pero paso la mañana un poco perdida, sorprendida por el paisaje nevado que parecía querer transmitirle paz con tanta blancura, se puso las botas de agua, salir al exterior y fundir la nieve con el blanco de sus pensamientos, total ausencia de ellos, no pensar, una mañana en blanco acorde con el paisaje.

Ayer no fue un buen día, tanto cambio la estaba mareando, es cierto que si se paraba a pensarlo los cambios los provocaba ella, pero de vez en cuando añoraba una vida apacible, llena de rutinas, desayuno-trabajo-casa-tele-cena-dormir y vuelta a empezar. Sonrió ante tal pensamiento, se le antojaron una sucesión de nadas, ¡una sucesión de nadas! Volvió a sonreír y se concentro en el crujir de la nieve bajos sus pies.

Mente en blanco, no pensar, sólo estoy de paso, solo he venido a este mundo a vivir, pero parece que todo el tiempo lo pasa aprendiendo a vivir, sigue nevando…sigue perdida…pensando ¿Cuál será el siguiente paso? ¿En qué momento perdió las instrucciones, esas que deberían de darte al nacer? Pero no, naces y te dan dos azotes, llora ahora que te servirá para respirar vida, llora ahora porque más adelante no te servirá de nada.

Un mal día, no es una mala vida, solo eso un día mediocre que intenta guillotinar la felicidad, sigue nevando, de pronto lo tiene claro, solo será un día en blanco acorde con el paisaje, se lo puede permitir ¿Dónde está escrito que todos los días hay que luchar? No luchar, no pensar, no planear…desconectó el móvil.

¿Seguirá el ojo rojo?




Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Desea eliminar el archivo?

EL COLOR DE LA NOSTALGIA EN OTOÑO

COLLAGE (1ª Parte )