TIEMPO ASIMÉTRICO



Casi sin tiempo para nada, una vez más, proyectos que absorben mi tiempo, como se suele decir sarna con gusto no pica, tanto por hacer, tantos sueños por cumplir que necesitaré otra vida, seguro.

Me levanté temprano, ya ves, domingo y aquí a las ocho café en mano, calidez dentro,  lluvia fuera, escribo tu nombre con el dedo en el vaho de la ventana. Atrás quedaron nuestros días impetuosos, de pocas palabras y muchos hechos,  de risa amplia y silencios que sabían mantener las miradas, y empezaron los días irascibles, de muchas palabras y pocos hechos, de sonrisa tímida evitando miradas…de los que fingíamos que todo seguía igual, cuando las horas nos mostraban que todo era distinto.


Se detuvo el tiempo en otra risa, llegue a casa y colgué en el armario mi vestido y tu recuerdo, con otros momentos de nuestra vida que quedarán aletargados en algún lugar de mi memoria.

Me dijiste que solo fuimos una asimetría temporal…, no, esto simplemente es la vida. 





Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Desea eliminar el archivo?

EL COLOR DE LA NOSTALGIA EN OTOÑO

COLLAGE (1ª Parte )