SERE MUY BREVE…




No te acomodes, no te sientes esperando que vengan tiempos mejores, no cierres los ojos para no ver ese miedo que te intenta robar el ahora, porque no es que hoy sea mejor que ayer o mañana, pero es hoy ¡joder¡, no esperes, no mires a otro lado, porque cada minuto que pasa sin hacerle frente, nos gana la partida, así que levántate, no dejes de hacer nada por mí, no sacrifique nada, no digas que no debes ir, porque debes y puedes, disfruta de esta vida tan generosa que te ofrece lo que deseas ¡cógelo¡, porque solo de esa forma serás libre y libre te quiero, solo de esa forma te quedaras a mi lado, solo así seguiré amándote.


Y echaras la cabeza hacia atrás al sonreír, esa risa que me invita a abandonarme sin límites, sin prudencia, la que me despoja de toda armadura, esa misma que imagino en los próximos años, descubriéndote, descubriéndome, cada parte de ti, cada parte de mi.

Comentarios

  1. Pues si, hay que aprovechar cada segundo, cada beso y cada mirada.

    ResponderEliminar
  2. Ver en el interior y mirar la luz de cada uno, será prioritario , después ver la luz de los demás. Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Desea eliminar el archivo?

EL COLOR DE LA NOSTALGIA EN OTOÑO

COLLAGE (1ª Parte )