HILVANANDO GRACIAS


Este post es muy diferente al resto, y muy especial.

Hace ocho meses que empecé este blog...¿la verdad? sin mucho entusiasmo, como un... voy a probar...ni siquiera tenía muy claro de que iba a tratar o que reflejaría en él, creo que lo dije en mi muy triste y pobre primera entrada, es más, el primer mes, ni tan siquiera lo publiqué en ninguna red social, en esto reconozco que también participó un poco el pudor, me daba ese "no se que" a desnudarme, a ser juzgada, así que lo dejé a su suerte, esperando que alguien tropezara con él, pero después, en un arrebato me dije ¡que co..¡ ¡a por todas¡

Y ni en sueños pensé que tendría esta acogida, seguramente muchos pensaréis que no es para tanto, y seguramente estaréis en lo cierto, pero para mi es mucho más de lo que podía imaginar.

Este post es para daros las gracias a todas(os) los que me visitáis, a los que le dais al +,  al me gusta, al fav, a los que compartís, a los comentarios, a los mensajes... y a los que no os gusta tambien, porque dedicáis un poquito de tiempo a leerme.

También quiero dar las gracias a todas esas menciones a premios, para los que no he tenido tiempo de hacer cuestionarios, nominar... en fin, cumplir los requisitos, y me ha sido imposible participar, pero ¡que orgullo¡ ¡GRACIAS¡


BESOS A TOD@S

Comentarios

  1. Es un placer que vencieras el pudor y te "desnudaras" entregandonos una parte de ti.
    Yo seré de los que te diga: "No era para tanto" pero te entiendo perfectamente.
    Gracias por ser tu.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No pares de escribir! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo perfectamente Ana. Los comienzos suelen ser un poco tímidos, pero luego se sale adelante con facilidad y la ayuda de todos los que estamos en el mismo lugar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fácil no es, pero los que estais ahí... eso...no tiene precio.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Escribes genial, me encanta tu blog, así que no pares.Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. hola Ana, me identifico con lo que cuentas, disfruta con lo que trasmites que lo haces muy bien, me gusta tu blog y te sigo, un abrazo

    ResponderEliminar
  6. No pares de escribir tu blog es excelente. Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Desea eliminar el archivo?

EL COLOR DE LA NOSTALGIA EN OTOÑO

COLLAGE (1ª Parte )